viernes, 14 de septiembre de 2007

Mi entrada al Rock

Yo entré al rock con este tema. Corrían los noventa, y me clavaba todas las tardes Animal de Radio, con Lalo Mir y el groso de Tuqui. Y sonaba este tema todo el tiempo; los Caballeros de la Quema eran puro Parque Patricios. Después de este sacaron Perros, perros y perros que es una gloria; y que tengo por ahi en primera edición. Y después el menemismo e Iván Noble transformándose en un gil.

No tengo CUIT ni CUIL
Yo no me doy con la DGI
Cortan la luz, no hay gas
Se rompe todo y tengo que ensayar
Y mi papá me avisó:
"no te encames con el rock...
canta boleros si quieren morfar..."
Sobres con celofán
Se van a cagar
Sonrisa de envión
Qué lo parió
Sopita y rock...
Yo ayer toqué en Chapadmalal
y el filo no está.
"¿De veras conociste a Slash? ¿Si?
¡¡Qué bien que les va!!"
Sonrisa de envión
y qué lo parió
Sopita y rock
Grabamo' el disco en Pakistán
y el filo no está

Los Caballeros de la Quema me prepararon para la mejor banda en la historia del rock argentino: Flema. Y para su mejor y único heredero, el Pity. Las tradiciones son firmes. Todos ellos me prepararon, a su vez, para la literatura y para la Universidad.
K.

No hay comentarios: